Official Master CMD Certification Teacher Urbankiz

El miércoles 14 de septiembre nos fuimos a PARÍS a sacarnos la titulación oficial de UrbanKiz★Official Master CMD Certification Teacher Urbankiz Training by Curtis & Carola★. 

Ellos nos dieron las claves de su conocimiento y enseñanza en 12h de formación durante dos intensos días, para que nosotros podamos transmitir sus conocimientos en nuestras clases de kizomba.

¡LO CONSEGUIMOS, YA ESTAMOS TITULADOS!
Vivimos unos días fantásticos y conocimos gente de otros países que comparten la misma pasión que nosotros por la kizomba. Una gran experiencia que nos ha aportado conocimientos y recursos para que podamos ofrecer lo mejor de la Urbankiz impartida por dos pedazo de profesionales, !mejores personas incluso!

UrbanKiz es la abreviatura de Kizomba Urbana. Este estilo es una evolución de la Kizomba, y surgió cuando la música de Kizomba fue influenciada por estilos urbanos de la música tales como R & B, Rap, Danza y Hip Hop. Como la música cambió, los bailarines hicieron nuevas interpretaciones sobre cómo moverse, la diferencia principal con la Kizomba es que los bailarines generalmente tienen una distancia mayor entre ellos y a menudo no hay tanta conexión pecho-a-pecho.

Las figuras requieren moverse a lo largo de líneas rectas o cambiar de dirección sólo en ángulos perpendiculares o en sentido inverso. Los pivotes y las piruetas de la mujer son más comunes en Urbankiz. La música también se caracteriza por un cambio de ritmo más dinámico, en Kizomba se observan transiciones más lentas. Característico de Urbankiz son también los movimientos de cadera o “quiebros” de la mujer especialmente en tarraxinha.

Como podéis comprobar seguimos en continua formación. ¡Ya tenemos nuestro certificado como profesores de URBANKIZ!