NOSOTROS

"Disfruta, diviértete y aprende"

Como fundadores y profesores de Sabor a Salsa, nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos disfruten aprendiendo a bailar y aprovechen todos los beneficios que el baile nos ofrece.

La ilusión y el entusiasmo con los que trabajamos, hace que a nuestras clases y eventos asistan personas muy diversas y de todas las edades.

Impartimos cursos a todos los niveles y con diferentes horarios facilitando la asistencia a las diferentes clases. En nuestra academia no es necesario traer pareja, ya que son muchos los que se apuntan solos a estas actividades. 

Estamos especializados en bailes latinos tales como salsa cubana, rueda de casino, bachata, salsa en línea y/o kizomba;  aunque también ofrecemos sevillanas, tango argentino y baile para niños entre otros cursos de baile.

Además organizamos fiestas y eventos, facilitando la practica de lo aprendido y el contacto con nuevas amistades. Conoce gente que disfruta bailando como tú.

Muchos han sido los años y las dificultades hasta llegar aquí, no obstante seguimos trabajando día a día, intentando mejorar la atención y el servicio a nuestros alumnos, haciendo que entre todos formemos una gran familia.

La escuela de sabor a salsa somos nosotros y todos los alumnos que están en ella.

Maria José y Javier

NUESTRA ESCUELA

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Tras años de experiencia impartiendo clases, en 2013 decidimos poner en marcha un nuevo proyecto personal e inaugurar nuestra propia escuela a la que llamamos “Asociación Cultural de baile, Sabor a salsa”,  la cual se encuentra en el barrio del Actur. Allí actualmente seguimos haciendo lo que mas nos gusta, dar clases.

VEN A CONOCERNOS